Esta campaña creo que va a ser atípica..... en 2007 ya estábamos todos los partidos marcando "paquete", aparecía NB con su proyecto nacionalista camuflado bajo un aspecto pijo, que evidentemente les dio resultado, incluso lograron esconder su bandera durante toda la campaña electoral, aunque rápido se puso de manifiesto cual era su propósito, la derechona unida con la ultra-derecha nacionalista, el PSN con sus mentiras sobre el cambio para luego pactar con los de siempre como siempre, e IU con voluntad de hierro pero con pies de barro, cosa que nos impidió ver lo que venia encima. Luego todos sabemos lo que paso y la verdad, no gusta mucho, por lo menos a mi.
Ahora estamos en otro modelo de pre-campaña, creo que nunca se había dado una pre-campaña así, por lo menos yo no me acuerdo, seguro por mi juventud, jejeje.
Los Eusko-Pijos, pegandose de leches entre unos y otros, rompiendo lo que formaron en su día con la verdad sobre lo que eran y lo que son realmente, pero lo curioso es que la derechona de siempre también se pelea y se parte en pedazos con lo que esos culos gordos habituados al sillón tendrán que adelgazar o buscar silla en otro sito, tranquilos que donde poner el culo no les va a faltar, ya que al dividir la suma del resultado no suele ser lo que tenían juntos. Del PSN mejor no hablar, parece que tienen envidia de los otros y también se pegan, bueno mejor dicho se decican a preparar listas afines a pactar con la derechona aunque tengan que pasar por encima de la asamble del pueblo que sea, luego nos diran que son el cambio, tururu.
Pero cuando todos se rompen .... la unión de IU y Batzarre nos propone un partido nuevo, si nuevo, a la izquierda le hacia falta esta unión, también la izquierda necesita la apertura que esta unión debe ofrecer a todas las sensibilidades de izquierdas de Navarra, no debe ser mas que el inicio de la apertura definitiva de la izquierda para que de una vez por todas toda la izquierda confluya en un proyecto único, sin complejos y con voluntad de gobierno, porque somos los únicos que podemos decir que otra forma de gobernar es posible, el resto ya han demostrado de lo que son capaces o incapaces.
IZQUIERDA-EZKERRA NAVARRA, va a aportar una política cercana a la calle, que trabaja con la ciudadanía desde la cercanía del día a día. Es momento de decir que estamos aquí y hemos venido para quedarnos, quedan 100 dias , 100 días de ilusión y trabajo para conseguir el necesario cambio que necesita Navarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario