sábado, 5 de febrero de 2011

KRUSTY " EL MARQUES"

Después de ganar el mundial brillantemente y como ya no saben que hacer para seguir aplicando el opio del triunfo al pueblo, el Rey le otorga al entrenador de la selección el titulo de marques, como no se mucho de títulos nobiliarios, soy mas de aplicarles la guillotina, me pregunto si el titulo conlleva asignación económica, me parece importante porque en tiempos de crisis y de despiadados recortes sociales a toda la ciudadanía, no estaría mal que al pobre de del bosque le dieran unos dinerillos de por vida ya que el pobrico no tendrá suficiente con la nomina, primas y demás dinericos que les caen incluso por respirar.
Al Borbon le pediría que tubiese mas cuidado con sus atribuciones ya que despilfarrar el dinero de todos dándolo al que menos lo necesita no es una buena forma de dar ejemplo, no es mas que otra mas de este régimen monárquico que tenemos aquí, podia mirar al Proximo Oriente y aplicarse el cuento, aunque creo que cuento es lo que le sobra a este pollo.
Pero me voy a permitir hacerle una sugerencia, o mejor proponerle una persona por si le sobra otro titulo de esos, le propongo un hombre nacido el siglo pasado en Corella, que empezando de cero fue capaz de hacerse hueco primero en Corella y sus cercanías, luego consiguió hacerlo en Pamplona, incluso consiguió hacerse ver en provincias cercanas, no seáis mal pensaos....... estoy hablando de mi padre, incluso podemos proponer a cualquier trabajador, de esos que con estas decisiones demuestra que le importan poco.
Con la que esta cayendo, con las subidas de suministros ( luz, gasolina etc...) y la bajada de sueldos, de derechos etc... el Bobon haciendo bobadas, no demuestra mas que la monarquia esta acabada, este modelo trasnochado y viejo no tiene futuro.
Ya que no sirves para nada por lo menos no nos toques los huevos.

1 comentario:

  1. Hoy en día sobra desde este nuevo marques, hasta el propio Rey... República YA

    ResponderEliminar