miércoles, 9 de marzo de 2011

IZQUIERDA-EZKERRA, GENTE EN LA QUE PUEDES CONFIAR.


Hacer balance de esta legislatura no es tarea fácil, esta legislatura se prometía ilusionante, un pacto a tres bandas hacia presagiar un cambio en la forma de hacer política en Zizur, pero la realidad es que ese pacto hizo aguas precisamente por una de las bases mas firmes del mismo, la austeridad. La ruptura del acuerdo por parte de los otros dos socios significó la salida de IU del mismo ya que hay cosas que políticamente no podemos aceptar.
El resto, todo el mundo lo conoce, un desgobierno total. NaBai no ha sido capaz de llegar a acuerdos en ningún momento (solo al final) demostrando una falta de mano izquierda que antes se le suponía, mas por el contrario se le ha notado la otra mano en bastantes ocasiones.
IU ha actuado siempre con responsabilidad hacia los ciudadanos, analizando las necesidades y actuando en consecuencia, por eso hemos apoyado iniciativas del resto de grupos si eran beneficiosas para la totalidad de los vecinos. Lamentamos que en demasiadas ocasiones el resto de partidos no hayan actuado de la misma forma, han defendido sus intereses políticos por encima de el beneficio común de Zizur.
Algo si han hecho, sacar del cajón las obras planteadas e iniciadas mediante anteproyectos durante la presidencia de IU en el Patronato de Deportes, para intentar ponerse luego las medallas.


El futuro si que lo vemos mejor, Zizur Mayor va a poder contar con un grupo humano, un equipo de trabajo que se va a dejar la piel por Zizur, ese equipo se presentará bajo las siglas de IZQUIERDA-EZKERRA, en este grupo están representadas las sensibilidades de Izquierda Unida, Batzarre e Independientes.
Estamos seguros que IZQUIERDA-EZKERRA va a contar con un amplio apoyo de los ciudadanos, porque seguimos creyendo que otra forma de hacer política es posible, más cercana a los ciudadanos, más social, defensora de los más necesitados y comprometida con las víctimas de la crisis y el paro.
IZQUIERDA-EZKERRA se presenta sin complejos, con la ambición y la determinación que nos da tener un proyecto sólido, proyecto que estamos seguros que es el que necesita Zizur.
En el horizonte de IZQUIERDA-EZKERRA esta trabajar por un Zizur mejor, no nos presentamos con ninguna “mochila”, mientras otros buscan este puesto o el otro, nosotros presentamos nuestras manos dispuestas a currar cuatro años por Zizur.
IZQUIERDA-EZKERRA quiere un Zizur donde las personas de a pie seamos los protagonistas, y no actores secundarios.
IZQUIERDA-EZKERRA de Zizur Mayor es la voz y el corazón de quienes no entienden la ambigüedad en la izquierda, que no aceptan medias tintas y están orgullosos de ser de izquierdas.
IZQUIERDA-EZKERRA es la referencia valida y eficaz para devolver a Zizur la ilusión de que otra forma de gobernar es posible
IZQUIERDA-EZKERRA esta basada en el grupo, sin personalismos, preocupada por las necesidades cotidianas de la gente, preocupada en resolver los problemas concretos de las personas en lugar de darles la espalda e inventarse otros nuevos.
Dese aquí invitamos a los ciudadanos y ciudadanas a acompañarnos en la presentación de la candidatura y su programa el próximo dea 25 de marzo.
IZQUIERDA-EZKERRA, GENTE EN LA QUE PUEDES CONFIAR.

2 comentarios:

  1. Yo apuesto por un Gobierno de izquierdas. Socialistas + Izquierda-Ezkerra

    ResponderEliminar
  2. Socialistas he de entender que te refieres a PSN + CDN?

    ResponderEliminar