miércoles, 26 de enero de 2011

Saludos pa empezar

Que pasa, como soy nuevo en esto mi primera entrada sera para contaros lo que tengo idea de hacer con este blog, luego si queréis os lo creéis.
Intentare hablar de cosas cotidianas que me pasan o que pienso, también opinare sobre noticias actuales y también daré mi opinión de lo que pase en el mundillo del politiqueo, a que no os había dicho nada, soy concejal de Zizur Mayor un pueblo de Navarra que a su vez es una provincia de España.
El por que del nombre del blog ......... alguno ya lo sabéis y el resto lo averiguareis,  pero tened claro que el fin es terminar con la era oscura dominada por Sauron en Mordor y que por fin Elfos, Enanos, Hombres y Hobbits puedan vivir felices, una cosas el anillo no lo destruiremos, lo fundiremos y venderemos a peso que estamos en crisis.
Un aviso a navegantes, el que vierta comentarios inadecuados recibirá la visita de los jinetes oscuros (a estos me los guardo por si acaso) y le romperán las piernas.

Un saludo

1 comentario:

  1. Bienvenido!!! Esto se aprende poco a poco. Yo llevo dos años y medio con el mio y le tengo cogido el truquillo ya. Un abrazo

    ResponderEliminar